Kiosco Digital

D-Revistas Magazine
Magazine D-Revista
FeedWind
Revisteros CEMAR



Tweets por @infodrevistas

ASORA

Edición: ENERO/ FEBRERO 2014 | País: Argentina

Subtema: Sector Maderero

Disponible en:  Ambitos relacionados al tema, 



ASORA Revista es una publicación editada por la Asociación de Fabricantes y Representantes de Máquinas, Equipos y Herramientas para la Industria Maderera.Tiene una periodicidad bimestral.

Revista digital online
GRATIS | FREE

 

Suscripción por correo
Suscríbase en WEB DE LA REVISTA

Otras Ediciones

         

Información para profesionales

D-REVISTAS Scoring

Esta revista no posee scoring.
Contacto Editoriales click aquí

Razón social: ASOC DE FABR Y REPR DE MÁQ, EQUIPOS Y HERRAM P/LA IND MADERERA

Dirección: BERNARDO DE IRIGOYEN 972 Piso 3 Oficina B

Codigo postal: 1072

Localidad: CABA

Provincia: BUENOS AIRES

País: Argentina

Teléfono: 54.11.5235-0011

Email: [email protected]

Web de la revista aquí


IVC: Si

Consultar IVC aquí

Especializada en temas de madera y tecnología, es un medio de excelencia para todos los sectores involucrados en la cadena de valor de la forestoindustria.
La calidad y diversidad del contenido convierten a su información en una herramienta estratégica para quienes toman decisiones dentro de la industria de la madera y el mueble. Así como también, para funcionarios públicos, consultores, técnicos e investigadores, que tienen influencia en política sectorial.

ASORA Revista es el primer y único medio del sector cuya circulación personalizada y cantidad de ejemplares están certificados por el Instituto Verificador de Circulaciones (IVC).
De los 6.000 ejemplares que se distribuyen en 810 localidades de todo el país, se destinan 3.500 a su padrón de suscriptores fijos, los restantes 2.500 ejemplares son distribuidos en forma alternada entre las personas incluidas en su base de datos, que cuenta con más de 10.000 registros.
Este método le asegura a los anunciantes que contratan una campaña por 6 números, acceder a la totalidad de contactos en un año calendario, redundando en un mejor costo / beneficio a la hora de medir la efectividad de un aviso.