Kiosco Digital

D-Revistas Magazine
Magazine D-Revista
FeedWind
Revisteros CEMAR



Tweets por @infodrevistas

Suscripción por correo
Suscríbase en WEB DE LA REVISTA

TODO RIESGO

Edición: SEPTIEMBRE 2014 | País: Argentina

Subtema: Seguros

Disponible en:  Kioscos de revistas, Ambitos relacionados al tema, 



La revista mensual TODO RIESGO es una publicación especializada que cubre todos los niveles de la información que necesitan quienes de una u otra manera se desenvuelven en el ámbito asegurador, ya sea como aseguradores, asegurados, productores profesionales o técnicos. Abarca todos los sectores del mercado: seguros patrimoniales, de personas, reaseguros, ART, adicionando un análisis del sistema previsional y sobre la economía nacional. Una empresa periodística

 

Otras Ediciones

   

Información para profesionales

D-REVISTAS Scoring

Esta revista no posee scoring.
Contacto Editoriales click aquí

Razón social: COMUNICACIÓN Y PROYECTOS SRL

Dirección: HIPÓLITO YRIGOYEN 723 Piso 5 Oficina 34

Codigo postal: 1086

Localidad: CABA

Provincia: BUENOS AIRES

País: Argentina

Teléfono: 54.11.4343-3289

Email: [email protected]

Web de la revista aquí


IVC: No

Consultar IVC aquí

Una empresa periodística que cubre todos los niveles de la información que necesitan quienes de una u otra manera se desenvuelven en el ámbito asegurador, ya sea como aseguradores, asegurados, productores profesionales o técnicos. Su amplia cobertura sobre la marcha del sistema previsional completa el marco de conocimientos necesarios para interpretar en forma integral la evolución del mercado.

La revista mensual TODO RIESGO – editada desde 1997- es una publicación especializada que abarca todos los sectores del mercado: seguros patrimoniales, de personas, reaseguros, ART, adicionando un análisis del sistema previsional y sobre la economía nacional.
Los programas de televisión Todo Riesgo que se emiten por la señal de cable Metro (canal 13 de Cablevisión y Multicanal) los días lunes a las 12.30 hs. y viernes 23.30 hs. llegan a todo el territorio nacional, concretando una tarea de esclarecimiento y divulgación de la actividad.
Y semanalmente se edita la Página del Seguro desde Ambito Financiero, el principal diario económico del país.
Además, por el sitio www.diarioseguro.com.ar se actualiza diariamente toda la información nacional e internacional sobre seguros. Se suministra también estadísticas e indicadores de gestión de las aseguradoras y jurisprudencia sobre la actividad.
La web de Todo Riesgo permitirá a quienes la consultan un fácil acceso a las principales notas de las últimas publicaciónes y además a una amplia gama de servicios que continuamos enriqueciendo a medida que avanza el desarrollo de la tecnología y crecen las necesidades de quienes participan en el mercado.