Kiosco Digital

D-Revistas Magazine
Magazine D-Revista
FeedWind
Revisteros CEMAR



Tweets por @infodrevistas

BUQUEBUS MAGAZINE

Edición: NOVIEMBRE 2014 | País: Argentina

Subtema: Destinos | Viajes

Disponible en:  Ambitos relacionados al tema, 



BUQUEBUS MAGAZINE nace en el año 2003 bajo el nombre de In & Out, como la revista a bordo de BUQUEBUS. La revista logra incorporar un compilado de información básica para los turistas que visitan Uruguay y Argentina. BUQUEBUS MAGAZINE es editada con traducción al inglés y constituye un canal de comunicación con los usuarios del operador más importante del Río de la Plata. También a bordo de BQB Líneas Aéreas. Una revista declarada de interés turístico por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Revista digital online
GRATIS | FREE en Web de la Revista

 

Otras Ediciones

   

Información para profesionales

D-REVISTAS Scoring

Esta revista no posee scoring.
Contacto Editoriales click aquí

Razón social: Buquebus Magazine Argentina

Dirección: Florida 734 - piso 2- I

Codigo postal: 

Localidad: CABA

Provincia: BUENOS AIRES

País: Argentina

Teléfono: 54.11.4326.2442/1284

Email: [email protected]

Web de la revista aquí


IVC: No

Consultar IVC aquí

BUQUEBUS MAGAZINE nace en el año 2003 bajo el nombre de In & Out, como la revista a bordo de BUQUEBUS. La revista logra incorporar un compilado de información básica para los turistas que visitan Uruguay y Argentina. En 2007, la filosofía de constante cambio y apuesta al futuro de BUQUEBUS se hace aún más evidente con la construcción y remodelación de la nueva Terminal de Dársena Norte, la aparición de un nuevo concepto aplicado a los locales de venta, el aumento de frecuencias, y la incorporación de nuevas naves como el Silvia Ana a su flota.
En el año 2008 la revista cambia su nombre a BUQUEBUS MAGAZINE, como firme testimonio de la voluntad común de apuntar a un futuro orientado a la excelencia y el servicio. 7 años de trayectoria nos han afianzado como la revista a bordo de más llegada al público de ambas orillas del Plata.

BUQUEBUS MAGAZINE es editada con traducción al inglés y constituye un canal de comunicación con los usuarios del operador más importante del Río de la Plata.

Comienza el 2010 y nace BQB Líneas Aéreas. Vuelos y frecuencias a Punta del Este, Salto, Rivera, Porto Alegre y Florianópolis. BUQUEBUS MAGAZINE también está disponible en BQB Líneas Aéreas, alcanzando mayor cantidad de público.